PREGUNTAS FRECUENTES

¿PORQUÉ NO PUEDO AÑADIR MÁS TÉS A MI CARRITO?

Si el sistema no te deja añadir más tés al carrito es porque no tenemos más en stock.

¿DEBO REGISTRARME PARA EFECTUAR UNA COMPRA DE TWO LEAVES TEA COMPANY?

No tienes que registrarte para comprar en Two Leaves Tea Company. Aconsejamos sin embargo registrarse para poder acceder al seguimiento del pedido de tu té Chai y evitar volver a poner tus datos en compras futuras. De todas formas siempre es posible comprar Two Leaves Tea Company como “Invitado”, sin necesidad de registrarse.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Sí, puedes cancelar tus pedidos de Two Leaves Tea Company. Tendrás que ponerte en contacto con nosotros al correo electrónico info@twoleavestea.es indicando el número de tu pedido de te Two Leaves Tea Company que te hemos dado. Si tu pedido está siendo transportado o ya te lo han entregado, lo trataremos como una devolución.

¿CUÁNTO TARDARÁ MI PEDIDO DE TWO LEAVES TEA COMPANY CHAI?

Te enviaremos los Two Leaves Tea Company con nuestro servicio de mensajería urgente encargado de distribuir nuestros paquetes.
Los envíos de té Two Leaves Tea Company a la Península suelen tardar entre 1 y 3 días laborales, los envíos a Islas Baleares un plazo de 2 a 5 días laborales. Para envíos fuera del territorio nacional, Ceuta, Melilla o las Islas Canarias póngase en contacto con info@twoleavestea.es para consultar plazos de entrega. Todos los envíos están sujetos a la disponibilidad del producto que tengamos en ese preciso momento.

¿PUEDO HACER INDICACIONES SOBRE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA?

Sí, hemos reservado un espacio en el formulario de dirección de facturación y envío en el que podrás indicarnos algunas notas sobre el pedido.

¿CÓMO SÉ SI HE REALIZADO BIEN LA COMPRA DE MI TWO LEAVES TEA COMPANY?

Cuando realices el pedido de Two Leaves Tea Company, recibirás en tu correo electrónico un email de confirmación de tu pedido de té Two Leaves Tea Company. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros al correo electrónico info@twoleavestea.es

¿DÓNDE VENDÉIS LOS TWO LEAVES TEA COMPANY?

Llevamos tu pedido de Two Leaves Tea Company a todo el territorio nacional incluyendo Ceuta, Melilla y Canarias. También vendemos el té Two Leaves Tea Company a todo el continente europeo. Para envíos de té Two Leaves Tea Company fuera del territorio español, Ceuta, Melilla o las Islas Canarias rogamos pónganse en contacto con nosotros antes de realizar el pedido al correo electrónico info@twoleavestea.es No realizamos envíos de té Two Leaves Tea Company a apartados de correos.

¿PUEDO CAMBIAR O ELIMINAR ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO?

Durante todo el proceso de compra de té Two Leaves Tea Company, es decir, mientras navegas, puedes añadir y eliminar los productos de té Two Leaves Tea Company que quieras. En el momento anterior a pagar podrás modificarlos. Una vez realizado el pago de tu pedido de té Two Leaves Tea Company ya no podrás cambiarlo.

¿CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?

Para envíos de té Two Leaves Tea Company superiores a 45 € los portes serán gratuitos. Para el resto de los envíos el sistema calculará el coste según el peso y el lugar de entrega. Para envíos de té Two Leaves Tea Company a Ceuta, Melilla, las Islas Canarias o fuera de España, por favor contacte con info@twoleavestea.es para consultar tarifas y condiciones.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI COMPRA?

Trabajamos con la pasarela de pago seguro de PayPal para realizar los pagos de los pedidos de nuestro té Two Leaves Tea Company.

¿INCLUYEN LOS PRECIOS EL IVA?

Sí, todos nuestros té Two Leaves Tea Company llevan el IVA incluido en el precio que aparece en la Web. En tu carrito de compra lo podrás ver detallado.

¿CÓMO RECIBIRÉ LA FACTURA?

Cuando recibas en tu casa nuestro té Two Leaves Tea Company, recibirás la factura junto al albarán de entrega. También, si fuera necesario, te enviaremos un email desde Two Leaves Tea Company adjuntando la factura en un archivo .PDF. Conserva esta factura para cualquier posible incidencia.

¿PUEDO TENER UNA FACTURA A NOMBRE DE MI EMPRESA?

Efectivamente. En el momento en el que rellenas el formulario de facturación y entrega en Two Leaves Tea Company  tendrás una opción donde puedes indicarnos el nombre de tu empresa (si procede), igualmente puedes indicarnos si quieres que la dirección de entrega y la de facturación sean distintas.

¿QUÉ PASA SI RECIBO ALGÚN TÉ PREMIUM TWO LEAVES DEFECTUOSO O EN MAL ESTADO?

Si te ha llegado tu pedido de Two Leaves Tea Company chao en mal estado (bote roto, chafado, en mal estado…), envíanos un mail a info@twoleavestea.es. Procederemos a cambiarte el producto sin que te repercuta ningún coste. La agencia de transporte recogerá el artículo y te enviaremos otro similar. Recuerda mantener el envoltorio y la caja del artículo intacto así como el número de envío y la factura que te habremos facilitado. No aceptaremos devoluciones en las que el producto haya sido abierto.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?

Te recomendamos que en el momento de la entrega revises si has recibido todos los productos de tu pedido. No obstante, si ves que algún producto no corresponde con tu pedido, contacta con nosotros por mail a info@twoleavestea.es.

¿Y SI QUIERO CAMBIAR EL ARTÍCULO POR OTRO MOTIVO?

Si quieres cambiar algún té Two Leaves Tea Company pero no se debe a ningún defecto o fallo de envío, procederemos a retirarlo de tu domicilio pero tendrás que asumir los gastos de transporte de la retirada. Ponte en contacto con Two Leaves Tea Company por mail a info@twoleavestea.es para realizar el cambio o retirada del producto. Aun así, te recordamos que no aceptaremos ninguna devolución en la que el producto haya sido abierto o manipulado.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

El plazo para cualquier devolución de nustros té Two Leaves Tea Company es de 5 días después de la compra.

¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Recibirás el importe en el mismo modo en que abonaste el pedido. Si el té Two Leaves Tea Company que recibimos como devolución ha sido abierto o manipulado, no se realizará ninguna devolución de importe.