Té Blanco Orgánico Bai Mu Dan

 

 7.10

Sabor: Té Blanco Orgánico Bai Mu Dan

ENTREGAS ESPAÑA PENÍNSULA: 1-3 días Laborables

ENVÍO SIN CARGO PENÍNSULA ESPAÑA: A partir de los €45

Descripción

OFERTA ESPECIAL BAI MU DAN (HASTA AGOTAR EXISTENCIAS). Té Blanco Orgánico Bai Mu Dan, en chino, significa literalmente Peonia Blanca. De allí su nombre. Se obtiene de los primeros brotes de ciertas plantas, que se manipulan muy delicadamente para preservar el blanco de sus hojas y es secado suavemente al sol. Cosechado sólo durante un breve período a principios de primavera, el té blanco es el capullo sin abrir de la planta del té. Nuestro té es clásico, suave y sabroso.

+ Ingredientes: Té blanco orgánico Bai Mu Dan
+ Propiedades y Beneficios: Antioxidante, Refuerza las Defensas, Previene la Fatiga e Infartos
+ Cata: Inicial = ligero, Media = suave, Final = floral suave
+ Origen: China
+ Cafeína: Light
+ Ideal para: Todo el día

Té Blanco Orgánico Bai Mu Dan, Two Leaves

En Two Leaves estamos comprometidos con el cultivo orgánico. Recorremos al mundo en busca de los mejores cultivos, decididos a entregar en cada uno de nuestros productos una experiencia sensorial inolvidable. Ofrecemos nuestros infusiones en bolsitas piramide de seda, esto permite que el té de hoja entera pueda expandirse y producir exquisitas infusiones. Cada bolsa de té Two Leaves viene en un envase termosellado que garantiza su óptima conservación y que además contiene impresa información sobre el contenido de cafeína y el tiempo ideal para preparar cada infusión. Tanto las pirámides como los sachets de Two Leaves están fabricados con materiales biodegradables.

Sobre Nuestra Tienda Online

Somos proveedores de los mejores tés premium, toda nuestra línea la encontrarás en Two Leaves Tea. Aquí es donde puedes Comprar Té Online en España con precios asequibles y envíos gratis a partir de los €45 a toda la península de España. Cada venta online de nuestras infusiones nos aseguramos que nuestros clientes reciban su producto dentro de los próximos 3 días laborables.