Té Verde Jasmine Petal

 

 7.10

Sabor: Té Verde y Pétalos de Jazmín

ENTREGAS ESPAÑA PENÍNSULA: 1-3 días Laborables

ENVÍO SIN CARGO PENÍNSULA ESPAÑA: A partir de los €45

Descripción

Té Verde Jasmine Petal. Nuestro té de jazmín ha obtenido el primer premio en The North American Tea Championship’s 2012 Packaged Single-Service Class competition. Es el tradicional té verde secado con pétalos de jazmín. Al secarse el té absorbe el sabor del jazmín. Incluimos los pétalos para lograr este gran sabor. El té de jazmín es el té más consumido en China. Los mejores se cultivan en la provincia de Fujian, donde el té muestra una profundidad y complejidad que no se encuentra en otros de menor calidad.

+ Ingredientes: Té verde, pétalos de flores de jazmín
+ Propiedades y Beneficios: Reduce el colesterol, favorece la circulación sanguínea
+ Origen: China
+ Cata: Inicial = suave, Media = delicadamente floral, Final = liviano/ligero
+ Cafeína: Light
+ Ideal para: Comidas asiáticasa

Té Verde Jasmine Petal, Two Leaves

En Two Leaves estamos comprometidos con el cultivo orgánico. Recorremos al mundo en busca de los mejores cultivos, decididos a entregar en cada uno de nuestros productos una experiencia sensorial inolvidable. Ofrecemos nuestros infusiones en bolsitas piramide de seda, esto permite que el té de hoja entera pueda expandirse y producir exquisitas infusiones. Cada bolsa de té Two Leaves viene en un envase termosellado que garantiza su óptima conservación y que además contiene impresa información sobre el contenido de cafeína y el tiempo ideal para preparar cada infusión. Tanto las pirámides como los sachets de Two Leaves están fabricados con materiales biodegradables.

Sobre Nuestra Tienda Online

Somos proveedores de los mejores tés premium, toda nuestra línea la encontrarás en Two Leaves Tea. Aquí es donde puedes Comprar Té Online en España con precios asequibles y envíos gratis a partir de los €45 a toda la península de España. Cada venta online de nuestras infusiones nos aseguramos que nuestros clientes reciban su producto dentro de los próximos 3 días laborables.