Té Verde Orgánico Matcha Mint

 

 7.10

ENTREGAS ESPAÑA PENÍNSULA: 1-3 días Laborables

ENVÍO SIN CARGO: A partir de los €45

Descripción

Té Verde Orgánico Matcha Mint. Premium Matcha – el tradicional té verde japonés – mezclado con té verde de hoja entera y menta peperina hace que sea una trifecta saludable, refrescante y energizante. Un toque de sabor a baya de goji completa el té para una taza equilibrada y deliciosa. El té verde Matcha continúa creciendo en popularidad debido a sus maravillosos beneficios para la salud. Cuando tomas matcha, ingieres toda la hoja de té y recibes el 100% de los nutrientes. Matcha está lleno de antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento, las enfermedades y las infecciones. Contiene L-teanina, que produce un estado de alerta relajado. Es rico en clorofila y vitaminas. Aumenta el metabolismo, quema calorías y proporciona energía. Ayuda a la concentración y la memoria ¡Es una bebida poderosa!

+ Ingredientes: Té verde orgánico de hoja entera, matcha orgánico, menta orgánica, sabor natural de bayas de goji, sabor natural de menta.

Té Verde Orgánico Matcha Mint, Two Leaves

En Two Leaves estamos comprometidos con el cultivo orgánico. Recorremos al mundo en busca de los mejores cultivos, decididos a entregar en cada uno de nuestros productos una experiencia sensorial inolvidable. Ofrecemos nuestros infusiones en bolsitas piramide de seda, esto permite que el té de hoja entera pueda expandirse y producir exquisitas infusiones. Cada bolsa de té Two Leaves viene en un envase termosellado que garantiza su óptima conservación y que además contiene impresa información sobre el contenido de cafeína y el tiempo ideal para preparar cada infusión. Tanto las pirámides como los sachets de Two Leaves están fabricados con materiales biodegradables.

Sobre Nuestra Tienda Online

Somos proveedores de los mejores tés premium, toda nuestra línea la encontrarás en Two Leaves Tea. Aquí es donde puedes Comprar Té Online en España con precios asequibles y envíos gratis a partir de los €45 a toda la península de España. Cada venta online de nuestras infusiones nos aseguramos que nuestros clientes reciban su producto dentro de los próximos 3 días laborables.