¿EL PACKAGING DE TWO LEAVES AND A BUD ES ECOLÓGICO?

En Two Leaves and a Bud, somos muy conscientes de que los amantes del té están preocupados por el medio ambiente y compartimos esas inquietudes. Nos esforzamos por hacer que nuestro té y packaging sean ecológicos, a pesar de los costos adicionales.

Para minimizar los residuos, nuestros tés se empaquetan en una bolsita compostable ASTM D 6400 certificada. El material está hecho de plantas, no de petróleo. Se biodegrada en agua y CO2 después de aproximadamente un mes en un abono rico en microorganismos a una temperatura de 122 ° F (50 ° C) y 80 por ciento de humedad. (Por lo tanto, los compost caseros probablemente no proporcionarán el ambiente necesario para la descomposición de estas bolsitas). Este material es seguro y no tóxico y no se descompone ni se funde en agua caliente.

La mejor manera de mantener el té fresco es embalarlo individualmente. La mitad de nuestros tés están envueltos en sobres certificados como compostables, la otra mitad usa un material diseñado para descomponerse.

¿Por qué dos materiales diferentes? Nuestros tés se empaquetan en dos ubicaciones diferentes según el lugar de origen para reducir las millas de transporte y el tiempo desde las plantaciones hasta el embalaje (para mantener nuestro té súper fresco), y nuestras instalaciones de packaging utilizan diferentes materiales para los sobres transparentes en función de su equipo y recursos.

Puede identificar qué tés utilizan cada material muy fácilmente: voltee su caja de té. Si el té fue embalado en Alemania, es Natureflex. Si se embaló en China, es Reverte.

Los sobres hechos con Natureflex están certificados como compostables. La materia prima renovable utilizada para hacer estos sobres es la pulpa de madera no modificada genéticamente, generalmente procedente de madera dura como el eucalipto de las plantaciones. (Las plantaciones están certificadas por Forest Stewardship Council® y PEFC®). ¡Los sobres se biodegradan en el suelo, el agua salada o en un compost industrial o doméstico! El material es seguro para los alimentos y no es tóxico.

La otra mitad de los sobres están hechos con Reverte ™, una innovadora línea de productos de aditivos de resina que se utiliza en todo el mundo para degradar plásticos. Reverte ™ está diseñado para abordar el terrible problema de las bolsas de plástico que flotan en el mar y dañan la vida marina. Este producto no terminará ensuciando el medio ambiente, ya que se descompondrá completamente en CO2, H2O y biomasa cuando los sobres estén expuestos al aire y a la luz natural. Por lo tanto, no está diseñado para degradarse en una pila de compost casero. Los aditivos Reverte ™ cumplen con las reglamentaciones de contacto con alimentos de la FDA y la CE y son inofensivos para los seres humanos, los animales y la vida vegetal y no son tóxicos, no dejan residuos dañinos en el suelo o las corrientes de desechos. Para obtener más información sobre el producto, visite http://www.reverteplastics.com/.